Descargar Samplers para VIRTUAL DJ 8 PRO - MEGA

Samplers para VIRTUAL DJ 8



Un sampler es un instrumento musical electrónico similar en algunos aspectos a un sintetizador pero que, en lugar de generar sonidos, utiliza grabaciones (o samples) de sonidos que son cargadas o grabadas en él por el usuario para ser reproducidas mediante un teclado, un secuenciador u otro dispositivo para interpretar o componer música. Dado que estos samples son guardados hoy en día mediante memoria digital su acceso es rápido y sencillo. El pitch de un sample puede modificarse para producir escalas musicales o acordes.

A menudo los samplers incluyen filtros, modulación mediante low frequency oscillation y otros procesos similares a los de un sintetizador que permiten que el sonido original sea modificado de diferentes maneras. La mayor parte de los samplers tienen funciones polifónicas, esto es, pueden tocar más de una nota al mismo tiempo. Muchos también son multitímbricos, pudiendo tocar diferentes sonidos al mismo tiempo.

Normalmente, el sampler se controla mediante un teclado musical añadido u otra fuente MIDI externa. Cada nota-mensaje recibida por el sampler permite acceder a un sample particular. Los samples suelen disponerse a lo largo del teclado, asignándose cada uno a una nota o grupo de notas. Mediante el keyboard tracking se puede modificar el pitch del sample. A los grupos de notas a los que se asigna un sample individual se les suele denominar en inglés keyzone, y al conjunto de zonas resultante keymap.

En general, los samplers pueden interpretar cualquier tipo de audio grabado y la mayoría ofrecen posibilidades de edición que permiten al usuario modificar y procesar el sonido, y aplicarle un amplio rango de efectos, lo que convierte al sampler en una herramienta musical versatil y poderosa.
----------------------------------------------------------------
Samplers
Contraseña: ivenpaulito
-----------------------------------------------------------------
Ver el siguiente video para instalar los samples sin problemas

30 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el aporte!!! Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por el aporte!!! Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. ESTUPENDO GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he hecho, pero en el virtual dj 8 que utilizo no me aparece.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ando buscando un sampler del sonido de un plato rebobinado, vamos el típico scranch para el virtual dj 8.
    Con el virtual dj 7 y el dj control instic me venia de serie pero con el virtual dj 8 y el dj control air no.
    He encontrado uno parecido pero el que busco cuando le pulsas desde la controladora, aparte del sonido scranch, hace que la canción que se estaba reproduciendo, se acabe automáticamente. No se si me he explico bien y se me ha entendido.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola ando buscando el boton de descarga

    ResponderEliminar
  8. http://adf.ly/1bJvHS
    este link en para ganar dinero en interne

    ResponderEliminar
  9. cuantos cabreados por esto reportencen!!!

    ResponderEliminar